EXAMINE ESTE INFORME SOBRE LA PALABRA DE DIOS EN MOMENTOS CRíTICOS

Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos

Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos

Blog Article



Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.

Que nuestro Señor Jesús y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo inmarcesible y una oportuno esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

Los hijos de Dios podemos acercarnos a la recital de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la candil del evangelio.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús, que según su ínclito misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Cristo de los muertos.

Porque yo sé muy acertadamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Carear la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, fe y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes ante el rechazo de la Clan y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

El poderoso mensaje del bienquerencia en los textos bíblicos: Descubre su significado y aplicación en tu vida

Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de falta y venganza, porque si aceptablemente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento aún proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.

3. Estar en devolución y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a estar una vida de reconocimiento y entrega a Dios. Debido a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos objetar con inclinación y obediencia a su voluntad.

Sin bloqueo, debemos rememorar que nuestra comisión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de amor y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

Jesús nos da un ejemplo consumado al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier situación.

«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, ambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la rebelión es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la crimen»[3].

Ser confesor o negador de Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para contraponer el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero incluso debemos estar firmes en nuestra Certeza y no renunciar a Él ante el rechazo de las personas.

Que el Dios de la here esperanza los llene de alegría y de paz en la Seguridad, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.

Report this page